ver más
Todos lo viernes de enero

Continúa el ciclo Poesía en Las Juntas

Los encuentros tienen lugar a partir de las 21 horas en el Complejo Turístico Municipal de la localidad (Las Cabañas).

16 de enero de 2025 - 21:30

Mañana viernes continúa el ciclo Poesía en Las Juntas, con la presentación de Francisco Avendaño de Santiago, quien ofrecerá un repertorio de tango y folklore, matizado con poesía.

El ciclo que se lleva a cabo durante todos los viernes de enero con Poetas del Norte Entero de La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

El viernes pasado, se presentaron la poeta catamarqueña Pía Cabral, junto a Francisco Avendaño, con la participación de la poeta catamarqueña Lourdes Avendaño. Este viernes habrá además poetas locales para seguir sumando voces a esta nueva propuesta que amplía la alternativa cultural de la villa veraniega.

image.png

Los encuentros tienen lugar a partir de las 21 horas en el Complejo Turístico Municipal de la localidad (Las Cabañas).

Poesía en Las Juntas se lleva a cabo con el auspicio de la Municipalidad de Las Juntas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar