martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Concierto de jazz en el Club Social

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 11:34

Amigos del Museo Laureano Brizuela organiza un concierto de jazz que estará a cargo de “Stultifera Navis Proyecto”, trío conformado por Ricardo Bujaldón -piano, saxos y arreglos- Fede Peludero -bajo, trombón y guitarra- Gastón Kaenen -batería y percusión-. Se llevará a cabo el sábado 10 de setiembre a las 21hs en el Club Social 25 de Agosto.

Durante la actuación, estos destacados músicos de nuestro medio brindarán recreaciones y creaciones improvisadas sobre jazz y música latinoamericana para deleite del público.

Los interesados en asistir pueden colaborar con un bono contribución de $800 que se adquiere en Siempre Vivas, Esquiu 78, y en El Cebil, de 17,30 a 21horas.

Amigos del Museo Laureano Brizuela es una ONG creada en el 2018 con el objeto de brindar apoyo al Museo en particular y al arte en general en la provincia de Catamarca. En estos momentos su actividad está centrada en colaborar en la restitución del terreno de propiedad del Museo de Bellas Artes ubicado en calle República al 200, actualmente apropiado y usado como playa de estacionamiento privada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar