viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En toda la provincia

Con desfiles, fiestas y espectáculos se festeja otro aniversario de la Patria

La Patria cumple años y son varios los festejos que se desarrollarán a lo largo y ancho de la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2022 - 07:40

Desde horas tempranas de la mañana se espera la convocatoria de instituciones para que desfilen en los actos patrios que tendrán lugar en varias localidades de la provincia.

Luego, ya más cerca del mediodía, se podrá disfrutar de espectáculos musicales y las tradiciones competencias de comidas regionales. En Valle Viejo será la competencia de la empanada mientras que en la Capital será la del locro. Se espera una agradable jornada con mucha concurrencia de gente teniendo en cuenta los dos años de pandemia que no se puedo celebrar de manera presencial.

Valle Viejo

Valle Viejo dejó a punto la Avenida Presidente Castillo donde se llevará a cabo el desfile del 25 de Mayo con la participación de las instituciones del departamento. Luego será el Festival de la Empanada en la plaza El Aborigen, desde las 13 y hasta las 15 horas la docena de empanadas de carne costará $300, y la porción de locro $250.

image.png

Capital

Este miércoles 25 de mayo, en la tradicional adhesión a los festejos patrios, la Municipalidad de la Capital invita a los vecinos a participar de la XVIII Fiesta Municipal del Locro. Después de dos años sin este encuentro tan caro a los sentimientos de vecinas y vecinos, que no pudieron reunirse la pandemia en 2020 y 2021, este gran evento volverá a ser presencial y será en un marco de fiesta popular: contará con la presencia de bandas locales, degustaciones de locro y demás platos típicos, además del sorteo de una motocicleta, y muchos premios más.

El Rodeo

Este miércoles se estará realizando una nueva edición de la Fiesta del Niquixao en la villa veraniega de El Rodeo, La fiesta iniciará a las 12 del mediodía, se realizará en el Polideportivo Municipal y contará con participaciones destacadas como la de Jan Fuentes, Carafea, Los Rieles, entre otros.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Huaycama Arte Cultivo. Margarita Cifuentes y Carlos Tirabassi

Te Puede Interesar