domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Período 2021

Cierre de los talleres estables de Cultura

El Ministerio de Cultura y Turismo realizará una gala para conmemorar el cierre de los talleres durante el presente año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de diciembre de 2021 - 09:31

Los talleres culturales estables que dependen de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca invitan a la gala de cierre prevista para los próximos días.

El primero en dar por finalizado las clases del presente año 2021 será el Taller de Danzas Afro Brasileras, dictado por el Prof. Mauro De Souza. Será este sábado 11 de diciembre a las 19 horas en el Playón del Velódromo Municipal, sito en Av. Los Minerales s/n. Al término de la muestra, se presentará el grupo Zonda Cumbia Norteña.

Para el martes 14 de diciembre a las 20 horas, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, está previsto el cierre conjunto del Seminario de Danza Clásica, que dicta la maestra Silvana Carsillo, y del Taller de Teatro, que está a cargo del Prof. Juan Salvador Avalos.

Por su parte, el Coro Polifónico de la Provincia, que dirige la Prof. Vanina Aredes, cerrará el año con una presentación en el 3° Encuentro de Coros "San José se hace canto" y en el marco de la celebración del Día Mundial del Canto Coral.

En este marco, el domingo 12 de diciembre a las 17 horas, se realizará un taller destinado a niños y coreutas, que será dictado por la directora de coro, Vanina Aredes.

El taller finalizará con la preparación de un concierto del que tomarán parte los participantes, interpretando obras trabajadas a solo, y también acompañado por el Coro Polifónico. Será a las 19 horas en la Iglesia San José de la localidad de San José del departamento Tinogasta.

Los talleres forman parte de la oferta de formación estable que propone el Departamento de Talleres y Capacitaciones, son de carácter gratuito y están destinados a niños, jóvenes y adultos. Las muestras de cierre también son abiertas al público y con entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar