sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día de los Enamorados

Abel Pintos reprogramó el show y tocará en Catamarca

Luego de que tuviera que suspender el show previsto para el mes de enero debido a las restricciones provinciales, vuelve Abel Pintos a Catamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 17:59

Hace unas semanas muchos fanáticos catamarqueños lamentaron la suspensión del show de Abel Pintos, el cual estaba previsto para este domingo 30 de enero en el Anfiteatro "Atuto Mercau Soria", en Valle Viejo.

El motivo que llevó a la productora PALUSA PRODUCCIONES a suspender el evento, fueron las restricciones adoptadas por el Gobierno Provincial ante la tercera ola de Covid-19 y el fuerte incremento de casos positivos en todo el territorio catamarqueño.

En ese entonces, la productora aclaró que al no tratarse de una cancelación las entradas vendidas seguirían vigentes una vez que se reprogramara el show; siempre dependiendo de la agenda de Abel Pintos y de las restricciones vigentes en la provincia.

Sin embargo hace unos días el COE provincial tomó la decisión de levantar las medidas de restricción. La productora puso manos a la obra y consiguieron que el cantante se presentara en nuestra provincia un día más que especial: El 14 de febrero, Día de los Enamorados.

abel pintos.jpg
Abel Pintos reprogramó su show en Catamarca.

Abel Pintos reprogramó su show en Catamarca.

Las entradas estarán al mismo precio y pueden ser adquiridas en: www.ticketweb.com.ar/abelpintos/verEvento.php?idE=59 . Quienes ya la hayan adquirido para la fecha suspendida, podrán acceder normalmente a esta nueva fecha.

Comunicado de la productora:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZSWUhovqmH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADXYJwPPkqqAVgZBKZCq8luusIZCaCqtbJm9ZB7z4zzNbDzMOFwdo2Fh686yqgEon3LcPIZA8WFEzCnz0oTsxbfKohT5Y7TRb3VHbFPe7eSbuZB6FgLkamnvGaiGXOZCqXitgOdZAHO1pUdDt4C4yE5BXxuME1ZCHGppRBv2iFQXmb7EUlocaWd4ZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar