"En Policial, el único líder es el DT Bustos"
El arquero y capitán del Atlético Policial, Fermín González, aseguró ayer que el único líder del equipo es el técnico (Daniel) Bustos, a quien además adjudicó el cambio de mentalidad que estamos teniendo ahora, y que fue el principal motor para revertir la mala historia del año pasado a este presente invicto de 2009 en el torneo Argentino B.