Copa Telmex: Nalbandian también pasó de ronda
El cordobés derrotó por 6-3 y 6-3 al ecuatoriano Nicolás Lapenti. Previamente, Juan Ignacio Chela venció al español Martin por 6-3 y 6-2 y se convirtió en el primer argentino en clasificarse a la siguiente etapa del ATP de Buenos Aires. Máximo González pasó a la primera fase.