¿Se baja de la Davis?
Si no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco, declaró un abatido Nalbandian luego de la derrota en la primera ronda del ATP de Acapulco. Agregó que acudirá a un médico para que lo evalúe y después tomará la decisión.