sábado a las 18.30

El baterista argentino Cristian Judurcha dará una clínica en El Cebil

martes, 11 de junio de 2019 · 11:40

Cristian Judurcha es un famoso baterista argentino que dará una clínica participativa para percusionistas y músicos en general este sábado a las 18.30 en el espacio cultural El Cebil.

Hacia la medianoche se hará una Jam sesión en la que el músico compartirá junto a músicos invitados locales. Para ello, una lista de temas enviada por Judurcha desde Buenos Aires comenzó a circular entre los músicos buscando formar una lista de temas cargada de rock nacional y jazz.

Una carrera que lo ha llevado a trabajar junto a referentes del rock y el jazz nacional respalda a Cristian Judurcha, que se ha convertido en uno de los principales sesionistas del país.

Artistas como Spinetta, Pedro Aznar, Lito Vitale, Mono Fontana, Luis Salinas, Javier Malosetti, entre otros, tuvieron a Judurcha como baterista de sus proyectos. 

En la clínica, organizada por la banda local La Chancaca, se compartirán conocimientos sobre técnica, mecánica, sonido, mezcla y afinación y “tendrá la particularidad de que quienes participen, podrán sentarse en la batería y tocar”.

La clínica tendrá un costo de $400. La recepción será a las 18.30 y el taller dará inicio a las 19.

Otras Noticias