Poncho 2017

Se realizó la “Carrera de Mozos” en el Poncho

Con la organización de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) delegación Catamarca y el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, en la tarde de hoy se llevó a cabo la tradicional “Carrera de Mozos”.
viernes, 21 de julio de 2017 · 18:44

La atractiva competencia de mozos y camareros se realizó en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en sus “Bodas de Oro” en la caminería central del Predio Feria al lado del Pabellón de Turismo y contó con la participación de una veintena de trabajadores gastronómicos.

La competencia consistió en recorrer un circuito en zigzag portando la bandeja y en donde debieron recoger 4 vasos y una botella de cerveza llena, y luego servirla en una mesa como corresponde.

Entre los mozos el ganador resulto Franco Roldán del Restaurante Tetria, segundo finalizó Cristian Barros del Sheik y tercero fue Javier Vera del Resto Bar Caravatti; entre las damas hubo un empate en la primera posición y les correspondió a las compañeras del Resto Bar +Uno, Mariana López y Celina Salvatierra mientras que quedó en la tercera posición Rocío Pérez del Rancho de Néstor Garnica.

Los ganadores fueron premiados en el escenario del Pabellón de Turismo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho por la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada y el Secretario General de al UTHGRA Juan Carlos Rojas.

Como un dato de color al finalizar la competencia la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada se animó a sostener la bandeja y participar en una competencia amistosa con el Secretario de la UTHGRA Juan Carlos Rojas, demostrando tener mucha habilidad para el manejo de la bandeja.

En un gesto de caballerosidad Rojas le permitió a la Secretaria de Turismo quedarse con una victoria ajustada pero victoria al fin.

Otras Noticias