miércoles 27 de marzo de 2024
Poncho 2017

Sortearán un auto 0Km con las entradas del festival

El sorteo del OKm será la última noche del festival, el domingo 23. Mientras tanto, cada noche se regalará una moto. A guardar las entradas.

Por Redacción El Ancasti

La edición de oro de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho contará con importantes sorteos para los asistentes al festival mayor.

La última noche del festival, el domingo 23 de julio, y entre todos aquellos que hayan adquirido entradas para las distintas noches, se sorteará un Renault Sandero Autentique 1.6, 5 puertas, de Jalil Automotores.

Estacionar en playas del Predio Ferial saldrá 30 y 40 pesos
  • La Fiesta Nacional del Poncho comienza hoy, a puro folklore
  • El Poncho también se vive en la Casa de la Cultura
  • Además cada noche, desde el viernes 14 y hasta el domingo 23, se sorteará una motocicleta entre los asistentes a cada una de las jornadas. Todos los sorteos serán fiscalizados por escribano público.

    Los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio se sorteará una moto de la empresa Yuhmak S.A.; mientras que el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio las motos a sortearse corresponden a la empresa Gilera. La última noche, junto con el auto, se sorteará además una motocicleta, cedida por la empresa Centro Card.

    En la entrada al salón de espectáculos se entregará a cada asistente un cupón troquelado, que deberá completar con sus datos (nombre completo, DNI y teléfono) y depositar una parte en la urna habilitada por la organización; guardando la otra parte como respaldo para el sorteo.

    Los sorteos serán cada jornada alrededor de la medianoche, con las entradas correspondientes a esa fecha. Y todos los cupones se reunirán en una misma urna la última jornada para participar por el sorteo final del automóvil y la motocicleta el domingo 23.

    Los ganadores de las motocicletas deben estar presentes cada noche del sorteo, mientras que con el auto, si es el afortunado no está presente, la organización se comunicará telefónicamente con el ganador.

    Desde la organización se aclaró además que los gastos de patentamiento del auto y de las motocicletas corren por cuenta de cada ganador.

    Venta de entradas

    Los puntos de venta de las entradas para las distintas noches de festival son:

    · Predio Ferial Catamarca: todos los días del festival desde las 12 del mediodía y hasta la medianoche.

    · Cine Teatro Catamarca y Centro Card, en horario comercial

    · Por internet, en www.paseshow.com.ar

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    murio guillermo zavaleta, un baluarte de la catamarquenidad

    Te Puede Interesar