miércoles 21 de febrero de 2024
la Presentación de la fiesta fue televisada

El Poncho en Buenos Aires

Una delegación de catamarqueños viajó para realizar el evento, que contó con un mapping en el Obelisco.

Por Redacción El Ancasti
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017, fue presentada en el Hotel Panamericano, Salón Río Paraná (Carlos Pellegrini 551 CABA), al tiempo que se rindió homenaje a los 50 años de la realización de su primera edición, y luego se realizó un mapping en el Obelisco porteño con el que se lo cubrió de poncho. 

Participaron autoridades de la provincia de Catamarca y se realizó un desfile de Ponchos y prendas Catamarqueñas. El evento contó con la participación del Ballet estable de la Municipalidad de San Fernando de Catamarca en tanto que sobre el escenario la propuesta musical vendrá de la mano de los canta autores catamarqueños de trayectoria nacional como son Emilio Morales y Juan Ignacio Molina. Los asistentes tendrán además, la oportunidad de degustar empanadas, dulces y vinos Catamarqueños.
 
Desde la organización del evento, invitaron a la comunidad que acompañaba el homenaje, que twitter con el hashtag #PonchoDeOropara lograr convertir en TT el hashtag #PonchoDeOro. 
La presentación fue trasmitida en vivo por www.catamarcartv.com y la TV Pública, por un equipo de periodistas y técnicos de Catamarca que viajó para la ocasión. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar