jueves 21 de marzo de 2024
TAMBIÉN SE SORTEARÁN MOTOS Y $10.000 POR NOCHE

Poncho 2016: con las entradas del festival se sorteará un 0 km

La fiesta catamarqueña se prepara para superarse en convocatoria. Las entradas ya están en venta.

Por Redacción El Ancasti
Las diez noches del Festival del Poncho 2016 no solo tendrán como atractivo el desfile de artistas de gran trayectoria, sino que también traerá como obsequio para los asistentes el sorteo de un automóvil Fiat Palio Fire 0 km de Ledian Automotores, que se concretará la última noche del festival, el próximo domingo 24 de julio.

Además cada noche (con excepción de la de apertura, que es con entradas gratuitas), desde el viernes 15 y hasta el sábado 23 se sorteará una motocicleta Corven 110 cc. de Plaza Motos S.A. y 10.000 pesos en efectivo, que entrega la Administración General de Juegos y Seguros (ex Capresca).

Desde la organización del festival explicaron la modalidad del sorteo, que será fiscalizado por autoridades de la AGJyS.

La participación será a través de las entradas adquiridas (no participarán aquellas que hayan sido entregadas gratuitamente). Un cuerpo de la entrada se depositará en una urna que estará en el ingreso del salón de espectáculos, con los siguientes datos: Nombre y apellido, Nº de DNI, Domicilio y Teléfono. La inclusión de todos estos datos en el talón de la entrada es requisito excluyente para poder participar del sorteo.

Cada noche, antes de que inicie la actuación del último artista de la jornada se realizará el sorteo de la moto y los 10.000 pesos. La condición para ganar es que el titular del nombre y DNI que haya sido endosado a la entrada ganadora esté presente en el lugar con su DNI.

Las entradas de todas las noches participarán el domingo 24 por el sorteo final del Fiat Palio. En este caso, no es requisito estar presente pero sí responder a la llamada telefónica que, en vivo, realizarán al número de teléfono del ganador desde el escenario Jorge "Negro” Herrera.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en su edición 2016, tendrá lugar del 14 al 24 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Cartelera completa del festival. También se puede consultar en www.cultura.catamarca.gob.ar

Venta de entradas

Las entradas para las distintas noches de festival ya están en venta y se pueden adquirir por las siguientes vías:
- Cine Teatro Catamarca: de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

- Con Tarjeta Naranja, a través de Tienda Naranja (www.tiendanaranja.com), en el Cine Teatro Catamarca o en el Predio Ferial, a partir del 11 de julio. En todos los casos, quienes abonen con Plan Z obtendrán un 15% de descuento.

- Vía Autoentrada. Por la web www.autoentrada.com y en ocho puntos de venta del país (San Juan, Salta, Tucumán, La Rioja, Junín, Comodoro Rivadavia, Rafaela y Córdoba) con tarjetas VISA y Mastercard.
-Predio Ferial Catamarca: desde el día de 14 de julio en las boleterías del Predio Ferial.

Quienes adquieran sus entradas anticipadamente (hasta el miércoles 13 de julio) de contado efectivo tienen un 15% de descuento para los sectores A y B de los días viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio, las cuales tendrán un valor de $130 y $115 para cada sector respectivamente.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
semana santa y un recorrido imperdible por el casco centrico de la ciudad

Te Puede Interesar