domingo 21 de junio de 2026
Hoy a las 19 horas

"La Nación Clandestina" en el Cineclub de la UNCA

Por Redacción El Ancasti

Esta viernes 16 de octubre a las 19hs. el Cineclub UNCA presenta la película "La Nación Clandestina”.

Sebastián Mamani, un campesino renegado de su clase vuelve a su pueblo a pagar sus culpas por prestar servicio como represor durante la dictadura, bailando la danza del 'Danzanti' hasta morir, el, espera borrar su pasado, anhela un renacimiento.

Con este film del director boliviano Jorge Sanjinés finaliza el ciclo "Relatos de la memoria” organizado junto con la cátedra "Lenguaje, Comunicación y Memoria" de la Escuela de Arqueología, en el cual se proyectaron también Octubre Pilagá y El Largo viaje de Nahuel Pan.

 El Cineclub UNCA está abierto al público todos los viernes a las 19hs. en el Auditorio de Tecnología, Maipú pasando Av. Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

Para más info: www.facebook.com/CineclubUNCA y www.twitter.com/CineclubUNCA

Seguí leyendo

Te Puede Interesar