domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el rock de los decadentes brilló el viernes

Galleguillo y Los Amigos cierran el 44° festival

Las últimas noches la Televisión Pública Nacional transmitió en vivo parte de la programación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Tras algunos años de ausencia, Sergio Galleguillo y Los Amigos vuelven hoy al escenario mayor del Poncho y serán los encargados de cerrar el festival con una propuesta musical que tendrá seguramente estilo de chaya. En 2011 estuvo por última vez en la Fiesta del Poncho y sus seguidores ya reclamaban su presencia. Hoy, en coincidencia con el Día del Amigo, el riojano tendrá la responsabilidad de ponerle el broche de oro a un festival que tuvo altísima calidad artística y una gran acogida por parte del público, además de haber logrado la televisación nacional de las últimas tres jornadas de la fiesta.

Los jóvenes catamarqueños tuvieron su noche especial en la Fiesta Nacional del Poncho. Cantaron, bailaron y disfrutaron producto de la soberbia actuación que brindó la formación rockera de Los Auténticos Decadentes, que le puso brillo, color y ritmo a la novena luna festivalera, que se caracterizó, además, por ser transmisión central de la televisión pública a nivel país.

El festival que se renueva cada noche con los artistas locales y nacionales encandiló al público en cada una de sus lunas y hasta trascendiendo fronteras. Y la noche del viernes no fue la excepción, debido a que diferentes matices la catalogaron como especial en el contexto histórico del festival catamarqueño. Por segundo año consecutivo, la Televisión Pública Nacional decidió transmitir parte de la programación en vivo a todo el país.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar