xliv fiesta del poncho

Se abren las inscripciones para los artesanos

miércoles, 7 de mayo de 2014 · 06:00
La Dirección de Artesanías de Catamarca dependiente de la Secretaría de Turismo informa que desde ayer se encuentran abiertas las inscripciones para los artesanos oriundos de la provincia de Catamarca interesados en participar en la XLIV Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. 

La participación requiere en principio de un proceso de inscripción y de fiscalización, en aquellos casos que considere oportuno la Comisión de Admisión, mientras que una vez inscriptos los artesanos podrán abonar el stand mediante un depósito o transferencia a una cuenta del Banco Nación destinada a tal efecto por parte de la Secretaría de Turismo. Es importante destacar que mientras mayor sea la anticipación en efectuar el pago (ver precios y cronograma de pagos de stands) resulta más conveniente en términos económicos, ya que los precios varían según la fecha en la que se ha realizado del pago.

Las inscripciones estarán abiertas según los diferentes sectores previstos en el siguiente cronograma: sector Institucional Artesanal: desde ayer hasta el 23 de junio; sector Artesanías, desde ayer hasta el 23 de junio; sector Manualidades entre ayer al 20 de mayo y sector Productos Regionales, entre ayer y el 23 de junio. Horario de Inscripción: de lunes a viernes de 07.30 a 13.

Por otra parte, se ha previsto un cronograma de pagos para aquellos que hayan cumplido los pasos necesarios de inscripción en el cual el precio del stand varía según la fecha en la que se efectúe el pago, siendo más beneficioso para el artesano abonar con mayor anticipación.

Otras Noticias