ver más
poncho 2014

Las Chacras tiene su candidata

20 de mayo de 2014 - 06:00 Por Redacción El Ancasti

Yéssica Anahí Varela Martínez resultó electa candidata a Reina Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014, en representación del departamento Valle Viejo, en la noche del viernes. En la edición 2013, la joven chacarera María Belén Quinteros fue elegida la reina de la principal fiesta de Catamarca.

El evento se realizó bajo la organización de la Municipalidad de Valle Viejo a través de sus distintas direcciones. En la ocasión 15 jóvenes chacareras desfilaron su belleza ante el jurado compuesto por la jefa comunal, Natalia Soria; Picón Carrizo, de Yokavil Turismo; la modelo Paula Novaro; Mariana Guillem, profesora de Diseño e Indumentaria; Luis Palacio de NG Model's y el secretario de Cultura de Valle Viejo, Emilio Vázquez.

La soberana chacarera tiene 20 años, vive en el barrio 50 viviendas de Pozo El Mistol y cursa el profesorado de Educación Física.
Además, fueron elegidas 1º Princesa Natalia Rocío Herrera de 20 años de la localidad de Santa Rosa y como 2º Princesa María Eugenia Barrionuevo de San Isidro.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar