La escuela de Teatro "Juan Oscar Ponferrada” presenta "Desde adentro” una obra de Ester Trozzo, trabajo intercátedra de las materias prácticas de la carrera Técnico Artístico Profesional en Actor/Actriz del 1º nivel de los turnos tarde y noche. La invitación es para el lunes, a partir de las 21, en el Cine Teatro Catamarca.
Con esta obra los alumnos saldrán de gira por las escuelas secundarias, ya que el tema principal es desterrar el bullyng.
Desde el principio de los tiempos, el bien y el mal existieron. Desde siempre se supo que, para combatir el mal, debemos amar. Los cambios se producen con conciencia… ¡y desde adentro!
Los alumnos que participan de este proyecto son: Rocío Carrazana, Luz Rondán, César Reartes, Julieta Silva, Luciano Acosta, Aimé Cusillo, Marisol Martínez, Fernanda Andrada, Soledad Romano, Lucas Salas, Irene Lugones, Sofía Sager, Ezequiel Díaz, Agustina Pérez, Yohana Aranda, Rocío Peñas y Maribel Roldán.
El diseño gráfico estuvo a cargo de Lukaz Salas; la escenografía de Fernando Tejeda; el vestuario, Delicia Ruiz; utilería, Mercedes Barros y Ana María Genovesio; maquillaje, Giselle Jalile. Mientras que como Asistente de Dirección está el alumno Matías Ovejero; coordinación general, Sonia Galarza y dirección, Nora Ahumada.
El valor de la entrada es un bono contribución de 15 pesos.