17 de julio de 2013 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Espectáculo de lujo en la quinta noche de la Fiesta del Poncho
Los Manseros Santiagueños y Silvia Pachecho se adueñaron de la de la quinta luna de la XLIII Fiesta del Poncho. El público colmó el salón de espectáculos.
La noche también permitió ratificar el crecimiento artístico de jóvenes locales como Federico Miranda y Los Quircos. Miranda mostró solidez y un buen espectáculo con Zamba de Los Mineros, Soledad de Catamarca, La Encendida, y un cierre con Chaya del Poncho; mientras que los andalgalenses demostraron porqué se han transformado en poco tiempo en una de las propuestas más aceptadas del folclore local, interpretando El Himno al Festival de El Fuerte, Lunita Catamarqueña, Andalgalá, y un cierre con Fue.
La conducción en la quinta luna estuvo a cargo de Jorge Álvarez, Claudio Veracruz, la joven chaqueña Maia Sasovsky, más el aporte como locutores invitados de Marcelo Reynoso y Cecilia Rasgido.
Los litoraleños de Ivotí regresaron al Poncho tras varios años de ausencia; mientras que el dúo catamarqueño de Las Doce Cuerdas, integrado por Pepe Santillán y Raúl Zaffe, confirmaron su asistencia en la fiesta catamarqueña. También actuaron el tanguero Yuri Salguero, Los Hermanos Villagra, Patricia Aseff, Raza Mía, Franco Ocaranza, el grupo Vocal Pirca y los belichos de Brisas del Litoral; a los que se sumó el aporte de los ballet Danzar Joven (Alijilán) Ballet Unidos Por Nuestras Raices (La Puerta), y el Ballet de Piriqui Pérez que festejó sus cincuenta años de vida en el escenario mayor del Poncho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita del Gabinete
Karina Milei, Santilli y Caputo recorrieron la Algodonera del Valle y la Catedral Basílica
Violencia virtual
La madre de la víctima de "bullying" desautorizó los discursos de odio
En su presentación aclaró que no está imputada ni fue citada
Estudiante denunciada presentó un amparo tras la expulsión del Colegio Pía Didoménico
Editorial
Hacia una crisis previsional provocada
Cara y Cruz
Una irresponsable escalada de violencia
Ante el caso de acoso escolar
Educación responsabilizó al Pía Didoménico por no cumplir los protocolos
Le dijo "alérgico al shampoo y al nopucid"
