27 de febrero de 2013 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Se posterga para mayo el IV Congreso Argentino de Cultura
Se extiende la fecha de presentación de artículos
El Comité Ejecutivo del IV Congreso Argentino de Cultura (CAC)decidió extender el plazo para la presentación de artículos que serán publicados en el marco de este encuentro. Hasta el 5 de abril, podrán presentar sus propuestas todas aquellas personas residentes en la Argentina.
Serán seleccionados los trabajos más pertinentes, originales y trascendentes. Los artículos elegidos, serán editados y publicados, con la autoría correspondiente, en el sitio web del IV CAC y en los soportes que el comité considere oportuno.
El jurado que seleccionará las ponencias, estará compuesto por profesores y especialistas en Políticas y Gestión Cultural: Héctor Olmos, Ricardo Santillán Güemes, Patricio Calvo e Isabel Nadder.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mañana
Jubilados autoconvocados se suman a la manifestación en rechazo a la visita de Milei
Mercados | Brasil
La Bolsa de San Pablo suspendió las operaciones tras una fuerte caída de las acciones
Turismo en Fiambalá
Habilitan el acceso al Balcón del Pissis y las Lagunas Altoandinas
En la previa a la reunión de Gabinete
Milei se sumó al gesto viral "six seven" en el balcón de la Casa Rosada
Rechazo a la visita presidencial
Convocan a una protesta contra la llegada de Milei a Catamarca
Capital
Un niño de 5 años y una joven resultaron heridos en ataques de perros
Críticas por el financiamiento universitario
