Arranca hoy en Santa María el 35to. Festival del Yokavil

Organizado por el municipio, contará con artistas como León Gieco, Los Nocheros y Sergio Galleguillo
31 de enero de 2013 - 00:00
León Gieco, Los Nocheros, Leo Dan y los Tekis serán algunos de los artistas que animarán la XXXV edición del Festival del Yokavil, que se realiza en el departamento catamarqueño de Santa María, a unos 330 kilómetros de la capital.



Santa María queda en el límite con las provincias de Salta y Tucumán, en zona de la prepuna catamarqueña, y hasta allí llegaran también Los Hauyras, Django, Nacho y Daniel, Canto 4, Emilio Morales, entre otros artistas.



Las cuatro lunas del XXXV Festival del Yokavil se llevarán a cabo en el escenario mayor del Anfiteatro Municipal, lugar que tuvo modificaciones y ampliaciones para mayor comodidad, según lo declaró a Télam el intendente, Jorge Andersch.



La agenda del festival prevé para la primera noche las actuaciones de León Gieco, Los Nocheros, Los Tekis, el Chango Santiagueño, Ganadores del Pre-Yokavil y artistas locales.



Mañana: Dyango, Bruno Arias, Leandro Robín, Los Surcos, Los Izquierdos de la Cueva, Kike Jovita, Ganadores del Pre-Yokavil y artistas locales.



El domingo: Leo Dan, Nacho y Daniel, Paola Arias, Canto 4, Emilio Morales, Los Cumpas, Ganadores del Pre-Yokavil y artistas locales.



El lunes: Sergio Galleguillo y sus Amigos, Los Huayra, Los Changos, Muñeco Pepito, Ganadores del Pre-Yokavil y artistas locales.

Entradas



Según informó la comuna el abono para las tres primeras noches es de 300 pesos y con él se participa del sorteo de un auto 0 Km la primera noche, una camioneta doble cabina Amarok la segunda, y una casa, el domingo.



También se pueden adquirir entradas a 60 pesos, sin derecho al sorteo. Los menores de 1 a 8 años pagan un seguro obligatorio de $20, chicos de 9 a 12 años pagan una entrada de $30 y a partir de los 12 años abonan la entrada general de $60.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar