El Salón Calchaquí será escenario de las últimas funciones de la obra Envejecer con vos, a cargo de la Cooperativa artística El Taller.
Esta obra tuvo notable repercusión entre el público catamarqueño, por su excelente nivel artístico y destacado trabajo de los artistas. Las funciones tendrán lugar hoy y mañana a la 22.
La Secretaria de Estado de Cultura declaró de interés cultural el Encuentro Nacional de Coros, Catamarca da la nota cuya tercera edición se llevará el 28,29 y 30 de septiembre con la participación de un gran número de coros nacionales y locales.
En el marco del encuentro se desarrollaran diferentes conciertos, talleres y conferencias y espectáculos artísticos para el disfrute de los participantes y espectadores por este motivo los conciertos serán gratuitos y abiertos al público.