19 de abril de 2012 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Homenaje catamarqueño a Luis Caravati en la 38º Feria del Libro
En la oportunidad, serán presentados dos libros en torno a la vida y obra del arquitecto italiano en el 110° aniversario de su fallecimiento.
Catamarca cuenta con un stand oficial en la Feria de 30 metros cuadrados, ubicado en el lugar 30-40 del Pabellón Ocre que, en su estética, está dedicado a resaltar la obra de Caravati.
Allí se exponen 400 títulos de unos 230 autores, además de discos compactos de cantautores, videos turísticos y cortometrajes, revistas impresas y digitales y folletería informática y turística de la provincia.
Se exponen libros de Ediciones Municipales (Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca), Editorial Sarquís, Centro Editor de la UNCA, Editorial de Secretaría de Extensión Universitaria y Ediciones artesanales Capac-ñam.
Cambio de escenario
En virtud de la lluvia que, según el pronóstico continuaría en las próximas horas, se ha resuelto trasladar la puesta en escena del espectáculo Catamarca con Vuelo Propio, originalmente programada en el Paseo de Fe, al Cine Teatro Catamarca.
El gran espectáculo de música, danza y color que Catamarca, con una delegación de casi 70 artistas, presentó en el escenario mayor del Festival de Cosquín en enero pasado y que recibió la ovación del público de la plaza Próspero Molina, podrá ser disfrutado hoy a las 22 en el Cine Teatro Catamarca con entrada libre y gratuita. Catamarca con Vuelo Propio está dirigido musicalmente por Diego Marioni y, en lo coreográfico, por el profesor Héctor Aybar. Muestra en un cuadro integral una puesta en escena que relata, a través de la música y la danza, la historia del poncho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viralización de imágenes intimas, hostigamiento y bullying
El Ministerio de Educación inició un sumario contra el Colegio Pía Didoménico
"Un pacto de impunidad"
Furia opositora contra el juez y el fiscal por el sobreseimiento de los Milei en la causa $LIBRA
Reporte del Congreso
Las transferencias no automáticas a las provincias cayeron 49% con fuerte reparto selectivo
Encarecimiento récord
Construir en la era Milei es casi un 60% más caro en dólares que durante los gobiernos de los últimos 15 años
Sigue la tensión
"¿Podrán dormir con las manos llenas de sangre?"
De cara al balotaje de mañana
Lula y Flávio Bolsonaro tuvieron un último debate cargado de tensión y críticas al modelo de Milei
Para el juez, los hechos no constituyen delito
