sábado 24 de octubre de 2026

Musas: muestra sobre mujeres

Hasta el 8 de abril próximo podrá visitarse en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela la muestra Musas, inspiración de los artistas, inaugurada en homenaje al mes de la Mujer. La entrada es libre y gratuita.

(Eclecticacatamarca.com.ar)- Musas es una selección de la colección permanente del Laureano Brizuela con pinturas, grabados y esculturas que tienen en común estar inspiradas en mujeres.



Incluye obras de Rogelio Polesello, Carlos Alonso, Antonio Berni, Emilio Caraffa, Ramón Gómez Cornet, Ricardo Carpani, Luis Varela Lezana, Fernando Dalla Lasta, Dolores Dellatorre, Aldo Páez, entre otros.



La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20. Y fines de semana y feriados, de 16 a 20.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar