6 de enero de 2012 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Spinetta "evoluciona estable" de su operación por divertículos
Luis Alberto Spinetta evoluciona estable y sin novedades de la intervención por divertículos que se le realizara ayer en el Hospital Universitario Cemic de Saavedra.
Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva expresó en el texto y saliendo, de ese modo, al cruce de distintos rumores publicados sobre su estado de salud.
Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud: me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva, dijo Spinetta en una carta que envió a la prensa y a músicos como el ex bajista de Invisible, Machi Rufino.
En otro párrafo, el autor de Cantata de puentes amarillos cargó contra quienes difundieron el rumor de que se hallaba moribundo, al señalar que no tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc., por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.
Próximo a cumplir 62 años, Spinetta, que nació el 23 de enero de 1950 en Buenos Aires, es uno los músicos de rock más importantes de la Argentina.
A lo largo de su carrera, Spinetta integró los grupos Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade, además de tener una larga carrera solista que conforma una discográfica, en total, de 40 álbumes, en más de cuatro décadas con la música.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Renovación en el radicalismo
Asumen las nuevas autoridades de la UCR
Caso de meningoencefalitis en Fiambalá
Pamela López pidió nuevos protocolos sanitarios para los complejos termales
Relación Nación - Provincia
Monguillot: "La visita de Milei es importante si trae resultados concretos para Catamarca"
Memorias de la tierra
La huella encendida
Capital
Alumnos y padres realizaron una sentada pacífica frente al Pía Didoménico por un caso de bullying
Entre octubre y noviembre
Catamarca impulsa una capacitación en Ley Micaela para docentes del nivel secundario con puntaje docente
Alarma en la Escuela N° 76
Evacuaron una escuela por intoxicación tras tareas de desinfección
El beso de la mujer araña
