miércoles 21 de octubre de 2026

Sedán destacado

Nuestro equipo quedó muy conforme, no fue una carrera sencilla y se trabajó muy fuerte para comenzar sumando en el campeonato, expresó emocionado el piloto tinogasteño, Adrián Sedán, quien con su Ford escoltó al ganador Dante Casas, en la divisional TC Pista Riojano.

La competencia se desarrolló en el remodelado Autódromo Ciudad de La Rioja y fue puntuable por el Campeonato Anual de Pista, que organiza el Auto Club de La Rioja y fiscaliza la Federación Riojana del Deporte Motor (FRDM).

Mediante un comunicado enviado a este diario, el piloto manifestó: Estamos muy conforme por el resultado y por el buen funcionamiento del auto, ya que se mostró muy competitivo en todos los sectores del trazado, aunque admitió sólo nos faltó un poquito de suerte para llevarnos la primera fecha, remarcó.

Seguidamente, dijo que este año estamos dispuestos a correr todas las fechas e intentar quedarnos con el campeonato. Para finalizar, señaló: Quiero agradecer a mi padre, que es el director del equipo, a todos los que me asistieron con el auto tanto en pista, como en taller, ya que me entregaron un auto fantástico y en especial a mis sponsors, concluyó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar