El delantero de Inter de Italia, Diego Milito, está en los planes de los equipos londinenses Arsenal y Tottenham Hostpur, de la Premier League inglesa de fútbol, informó la prensa británica.
Según el diario The Sun, Arsenal y Tottenham comenzaron a pugnar por el ex jugador del Racing Club, aunque ninguno de los dos realizó una oferta concreta en Milano.
En principio la llegada de Milito a uno de equipos londinenses dependerá del pago de nueve millones de dólares indicó el periódico inglés.
Tottenham desea a Milito para reemplazar al ruso Roman Pavlyuchenko, mientras que Arsenal sueña con la dupla integrada por el argentino y el holandés Robin Van Persie.
Milito, ex Real Zaragoza de España y Génova de Italia, lleva marcados 27 goles en 53 partidos en el Inter.