En Italia aseguran que Tevez ya arregló su contrato con el Inter

Inter pagaría por las próximas cinco temporadas por contar con el ex delantero de Boca Juniors, 7 millones de euros, en una transferencia que oscila entre los 40 y 45 millones de euros, tal indica Corriere dell Sport.
22 de abril de 2011 - 00:00
Además sumado al sueldo, una serie de primas para el jugador, harían que su sueldo ascendiera a los 10 millones de euros por año.

Solo faltaría que tanto el Manchester City, como el Inter lleguen a un acuerdo para que Tevez se vista de neroazzurro, ya que el equipo inglés busca que se acepte entre 30 y 35 millones de euros.

Tevez, quien ya vistió las camisetas de Boca, el Corinthians de Brasil, West Ham de Inglaterra y Manchester United, es la obsesión del presidente del Inter, Massimo Moratti, para la próxima temporada del Calcio.

Ambito.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar