Olimpo trepó sobre Colón

10 de abril de 2011 - 00:00
Olimpo sorprendió ayer a Colón tras vencerlo 2-0 en Santa Fe y lograr así un triunfo que le permite dar pelea arriba y escapar de la zona de promoción, en un partido por la 9na. fecha del Torneo Clausura y que provocó la destitución de Fernando Gamboa como entrenador sabalero.

Néstor Bareiro, a los 16 minutos del primer tiempo, y Marcos Litre, a los 22 del complemento, tras un grosero error defensivo, marcaron los goles del elenco bahiense, que llegó a 16 puntos y alcanzó la línea de Estudiantes. Por su parte, Colón sigue con su flojo desempeño y en esta ocasión terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Caire, a los 8 minutos de la etapa final. El plantel del conjunto bahiense aprovechó la victoria para dedicársela a la memoria de su emblemático presidente Jorge Ledo, quien falleció el viernes. Mientras, Arsenal le impidió a Quilmes conseguir su primera victoria del certamen, al empatarle 2-2 en Sarandí en tiempo de descuento. Pablo Vázquez y Pablo Garnier, a los 26mPT y 37mST, respectivamente, anotaron para Quilmes; Lisandro López, a los 27mPT, y Luciano Leguizamón, a los 45mST para Arsenal.

El empate, al cabo justo, terminó extendiendo la mala racha de ambos: Arsenal hace cinco partidos que no gana (3empates y d caídas tras el 3-0 a Independiente de la 4ta. jornada); y los de Ricardo Caruso Lombardi, hundidos en el fondo de las tablas de promedios y posiciones, no sumó de a 3 en todo el Clausura.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar