21 de febrero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El español Almagro se quedó con el ATP porteño
El español Nicolás Almagro puso fin al sueño de Juan Ignacio Chela, tras derrotarlo en la final del ATP de Buenos Aires por 6-3, 3-6 y 6-4 para coronarse como ganador del certamen por primera vez en su carrera.
Para Chela le queda el consuelo de haber redondeado su mejor actuación en el ATP porteño en el que tiene asistencia perfecta puesto que jugó las 11 ediciones, y también la ilusión de ser tenido en cuenta para la próxima serie de Copa Davis, ante Rumania, entre el 4 y 6 de marzo en el Parque Roca de Villa Soldati.
El Flaco merece una oportunidad y seguramente Modesto `Tito` Vázquez se acordará de él hoy, cuando dé a conocer los cuatro nombres que recibirán a los rumanos, en el inicio de una nueva ilusión con el cordobés David Nalbandian como eje y figura central del equipo. Soderling en Marsella
El sueco Robin Soderling, cabeza de serie número 1, se adjudicó ayer el torneo ATP de Marsella de tenis, tras imponerse al croata Marin Cilic por 6-7 (8/10), 6-3 y 6-3.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Convocatoria
Caso Rojas: marcharán mañana para pedir la intervención del Poder Judicial
Oferta educativa en el sector
Jalil anunció la creación de un nuevo colegio secundario en Valle Chico
Tras la inyección financiera de la Provincia
Mamerto Acuña cuestionó la falta de control legislativo del fideicomiso minero
Programa integral de regularización dominial
Saadi encabezó la entrega de escrituras a familias del barrio Altos de Choya
Análisis
Cristóbal Colón, ese empresario genovés
A fines de septiembre pasado
El Gobierno inyectó $7.750 millones al Fideicomiso de Regalías Mineras para obras
Fuertes críticas