sábado 10 de octubre de 2026

Las Juntas, con la 1ra. del Enduro Regional

A partir de las 15, APIMOCAT (Asociación de Pilotos de Motocross de Catamarca), pondrá en marcha el Campeonato Regional de Enduro.

Desde hoy a las 15, la villa veraniega de Las Juntas vivirá la actividad oficial con las tandas de pruebas libres de la 1ra. fecha del Campeonato Regional de Enduro que se correrá mañana, impulsado por la APIMOCAT que dirige Alfredo Yoma.

El trazado elegido es el tradicional del departamento Ambato, situado a la izquierda del ingreso a la villa veraniega, que fuera utilizado para el Campeonato Argentino. Durante la semana muchos pilotos estuvieron realizando el reconocimiento del trazado, nos sorprendió la cantidad de competidores de otras provincias; eso es un aliciente, y un buen presagio de lo que será la competencia, comentó Alfredo Yoma a El Ancasti.

Asimismo, el dirigente señaló: Esperamos una gran fiesta, porque desde el municipio que dirige Jorge Herrera se trabajó mucho para el acondicionamiento del predio que nos albergará. Confiamos plenamente en el evento, ya que el enduro viene dando grandes muestras de crecimiento en la región NOA y por eso garantizamos la calidad del espectáculo, dijo. Calendario

La primera fecha del certamen se concretará en Las Juntas (Ambato) este fin de semana. El certamen tendrá continuidad el 23 en la localidad de Balcosna (Paclín) y la última competencia se efectuará en Anquincila (Ancasti).

Desde APIMOCAT, se agradeció a los intendentes por su apoyo y elección de nuestra actividad para difundir las bondades de sus puntos turísticos indicó Yoma.El cronogramaMañana: a las 10, pruebas libres; a las 12, Parque cerrado. Desde las 12.30, largada.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar