De D Agostini
En un contacto con el programa Cronos Competición de Radio Ancasti, previo a su arribo al vivac de Jujuy, el catamarqueño dijo: Estoy muy sorprendido con los resultados. Venimos padeciendo mucho el cansancio pero saber que la provincia está atenta a nuestro desempeño nos llena de fuerza. Y agregó: Jamás pensé que podíamos estar peleando con monstruos mecánicos, con esta camioneta estándar, es un sueño concluyó emocionado.
Entre los mejores argentinos
El catamarqueño Walter D Agostini marcha 44° en la general. De esta manera es el tercer mejor argentino; Orly Terranova, del equipo oficial BMW, se ubica 6°, y Lucio Álvarez con la Subaru Forester lo hace en la 26° posición.
Abandonó Gordon
Por un falla en su Hummer, el norteamericano Roby Gordon desertó de la competencia.Etapa 5: Calama - IquiqueComenzarán a paso lento en pistas pedregosas, particularmente quebradizas. Luego el cruce de un Salar hará otra vez bajar la velocidad: el final se hará en unos cien kilómetros de campo abierto. El festival de dunas se termina con la bajada de Iquique, frente al mar, hay que bajar una pendiente de 2,3 km, con un porcentaje promedio de desnivel del 32 %. Increíble. Total: 459Km.