El Club Deportivo Salta Central recuperó nuevamente la disciplina del basquet, luego de un año sin cancha por los daños causados por la creciente y un puente mal construido.
Los amantes del básquetbol de nuestro club vivieron un acontecimiento histórico, al llevarse a cabo recientemente el primer entrenamiento en la nueva cancha, que fue habilitada con las condiciones mínimas indicaron desde la entidad ‘celeste .
Asimismo, detallaron: Se ejecutaron piso, iluminación y portón nuevo; se colocaron jirafas y tableros de la anterior cancha, recordando que precedentemente se había construido la estructura metálica para el tinglado y las paredes perimetrales de 3 mts de altura, faltando la colocación de la chapa.
Y remarcaron que el pago total de la iluminación (material y mano de obra) fue abonado en su totalidad con el aporte personal de la actual dirigencia.
Para finalizar, indicaron que lo más sobresaliente es que se volvió a jugar al básquetbol en nuestra cancha en nuestro club (cancha propia).