domingo 11 de octubre de 2026

"El arquero titular soy yo", dice García

El arquero de Boca, Javier García aseguró que siente que el que debe pelear el puesto es el Laucha (Lucchetti).

Considero que hice las cosas bien en el Apertura como para arrancar el torneo yo, y creo haber demostrado que estoy a la altura del arco de Boca, agregó el joven portero xeneize en la previa del superclásico de anoche entre su equipo y River.

Javier García siempre se caracterizó por ser frontal a la hora de hacer declaraciones. Por eso, y por su ser de los pocos futbolistas que se saca el cassette cuando es entrevistado, cada vez que toma el micrófono puede sorprender. Y esta vez no fue la excepción.

García dejó en claro su postura de cara a la sana competencia por la titularidad que mantiene con Christian Lucchetti.

Ahora la situación es al revés que hace un año. Cuando llegó el Bichi y trajo al Laucha sabía que iba a tener que pelearla, pero ahora todo cambió. Siento que hoy el arquero titular de Boca soy yo. Considero que en el Apertura, cuando me tocó jugar lo hice bien como para arrancar yo el Clausura. Si durante el receso sólo se nombró sólo a un arquero como refuerzo, y nada menos que a Ustari, es porque hice las cosas bien, declaró García, que mañana jugará su tercer superclásico, y que, a pesar de la derrota, fue una de las figuras en el último River-Boca en el Monumental.

A pesar de sus frontales declaraciones y de su honestidad, enseguida el 1 aclaró: Con esto no quiero polemizar con el ‘Laucha ni nada por el estilo, lo que sí creo es que he demostrado estar a la altura como para ser el arquero titular de Boca.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar