22 de enero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Abierto de Australia: Nadal debió trabajar para seguir adelante
El número uno del mundo derrotó al juvenil Bernard Tomic, la última esperanza local. En octavos jugará con el croata Marin Cilic.
Su próximo rival saldrá del choque entre el chipriota Marcos Baghdatis y el austríaco Jurgen Melzer, que juegan en estos momentos.La sorpresaMilos Raonic, procedente de la clasificación, adoptó la condición de revelación del torneo tras superar al ruso Mijail Youzhny, décimo favorito, por 6-4, 7-5, 4-6 y 6-4 y alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia.
El tenista canadiense, de veinte años, jamás había superado la segunda ronda de un Grand Slam. En esta ocasión ya alcanzó la cuarta, cuando no se le esperaba. Ahora se cruzará en su camino el español David Ferrer, quien arrolló al verdugo de David Nalbandian, Richard Berankis, por 6-2, 6-2 y 6-1 en apenas una hora y media.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fórmula 1
Colapinto abandonó nuevamente en el GP de Singapur por problemas en su Alpine
Economía
Maslatón aseguró que Caputo y Bausili saben que el plan económico "fracasó"
Hoy desde las 17 horas
Rally del Niño en Fray Mamerto Esquiú
Poder adquisitivo
El 81,8% de los argentinos afirma que su sueldo pierde frente a la inflación
Predio Ferial
No sólo libros: objetos, juegos y creatividad también tienen su lugar en la Feria
Economía
Las 500 empresas más grandes del país pagan 28% menos de impuestos que una década atrás
Camino al balotaje