domingo 11 de octubre de 2026

"Estoy para jugar"

El delantero Godoy llegó se mostró feliz con su arribo a San Lorenzo y anticipó que está para jugar ante Villa Cubas.

El nuevo delantero de San Lorenzo de Alem, el chaqueño Nazareno Godoy, se entusiasmó con la idea de pelear el ascenso en el Torneo del Interior y le dio un mensaje al DT Darío Luján: Si él lo dispone estoy para jugar el domingo.

Luego de conocer a sus nuevos compañeros, el atacante de 36 años, de vasta trayectoria en el ascenso argentino, dialogó con El Ancasti y comentó las sensaciones sobre este nuevo desafío.

Me encontré con el técnico (Luján) que habíamos sido compañeros en Atlético Rafaela y para mí fue una gran sorpresa. Después con un plantel interesante, que tiene muchas ganas y eso es muy importante para sacar esto adelante y llegar al tan anhelado ascenso, señaló el chaqueño, que hace 9 años se encuentra radicado en Tucumán.

Godoy vistió distintas camisetas a los largo de su carrera, entre ellas las de Chaco For Ever, Quilmes, Gimnasia y Tiro de Salta, Cipolletti de Río Negro, Patronato de Paraná, Atlético Rafaela, Talleres de Perico, Zapla, etc. El último club del delantero fue Deportivo Aguilares de Tucumán, donde disputó la Liga local.

El atacante tuvo la oportunidad de pisar los campos del Argentino B, Argentino A, B Nacional, y hasta jugó en el exterior (en Compostela de España y Real Potosí y The Strongest de Bolivia), sin embargo el Torneo del Interior resulta algo nuevo para el experimentado futbolista.

Nunca jugué esta categoría, comentó, y agregó que para mí es algo nuevo y eso es algo que me seduce. A esta altura de mi carrera es muy lindo que me pase esto. Siempre que haya objetivos importantes, me gustan los desafíos.

Con respecto a sus cualidades, Godoy señaló: Soy un 9 de área, manejo bien el juego aéreo, tanto atacando como defendiendo.

Por último, y ya con la cabeza puesta en el debut, nada más y nada menos que ante el clásico rival, Villa Cubas, el delantero se ilusionó con la idea de estar entre los 16 que disputarán ese encuentro.

El técnico me pregunto como me sentía y yo le dije que bien, estoy para jugar. Si él lo dispone estoy a sus órdenes, afirmó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar