ver más

Tigre va por Carusso e Ibarra

2 de enero de 2011 - 00:00
Rodolfo Arruabarrena, el flamante entrenador de Tigre, quiere sumar al plantel al delantero Leandro Caruso y a los defensores Hugo Ibarra y Pablo Lima, de cara al próximo Clausura 2011.

Además, en caso que se vaya el arquero Daniel Islas, el técnico de la entidad de Victoria recomendará la búsqueda de Fabián Assmann o Javier García para ese puesto.

La prioridad para Arruabarrena es un delantero para acompañar a Denis Stracqualursi, de buen semestre con diez goles y aún con chances de ser el máximo artillero del Apertura, cuando Tigre visite a Independiente, el 5 de febrero, en un encuentro postergado. El primer nombre que aparece es el de Leandro Caruso, con poca continuidad en River.

En caso que lo de Caruso no prospere, las chances serían las de Matías Alustiza (Arsenal) o Marcos Mondaini, ex Boca y actualmente en el fútbol colombiano.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video