Concluyó el certamen Legislativo de Fútbol, donde se coronó como bicampeón la formación de Los Bandidos, perteneciente a la Cámara de Diputados. Como subcampeón quedó El Barcelona, integrado por empleados del Senado, y tercero finalizó Los Rejuntados, también de esta última cámara.
La premiación de los destacados del certamen se efectivizó en el recinto de sesiones del Senado, con la presencia de la Presidente Provisoria en ejercicio de la Presidencia, Marta Grimaux de Blanco; el vicepresidente, Víctor Luna y los secretarios parlamentario y administrativo, Pedro Calliero y Raúl Giné, respectivamente.
Al realizar la entrega de premios, Grimaux valoró la inclusión y participación de los agentes de la cámara baja tras considerar que la Legislatura debe ser toda una gran familia.
La organización estuvo a cargo de empleados de la Cámara alta quienes decidieron también distinguir al goleador del evento, Damián Ibáñez (Los Bandidos) y al arquero menos vencido, Luis Coria (Barcelona).
El torneo, que desde hace más de 3 años se viene realizando con gran éxito, se disputó íntegramente en instalaciones del club Deportivo Juventud, y tomaron parte más de 14 equipos integrados por empleados de ambas Cámaras, incluidos algunos funcionarios que se sumaron a la iniciativa. .
Para el 2011 los organizadores adelantaron que el certamen se repetirá y ya comenzaron a recibir preinscripciones de varios equipos. Grimaux comprometió su apoyo a este tipo de eventos y solicitó la posibilidad de nuevas disciplinas, además de que se incluyan a las mujeres legislativas. Los empleados, por último, anunciaron la idea de poder conformar un club, iniciativa que también apoyó la presidenta del Senado.