All Boys dejó al "pincha" sin invicto y sin la punta
El conjunto de Floresta volvió a rendir en gran forma y bajó a otro grande en el Apertura 2010.
All Boys volvió ayer a hacerse fuerte en su fortaleza de Floresta tras derrotar por 2 a 1 a Estudiantes, que se quedó sin invicto y sin el liderazgo del Torneo Apertura, en un partido por la séptima fecha.
Eduardo Domínguez, a los 29 minutos, y Sebastián Grazzini, a los 5, uno en cada etapa, anotaron los goles para el vencedor, mientras que Rodrigo Braña, a los 46 del primer tiempo, había igualado de manera transitoria para el elenco platense.
Con este triunfo All Boys sumó tres puntos vitales para salir de la zona de promoción y dejó en esa posición a River, en tanto, el Pincha perdió un invicto de 17 encuentros por torneos locales.
La última vez que fue derrotado había sido el 3 de marzo pasado, por la séptima fecha del Torneo Clausura, cuando cayó como local por 1 a 0 ante Argentinos en el estadio Ciudad de La Plata.
Durante esa racha cosechó 13 victorias y 4 empates.
El elenco de Floresta edificó un gran y merecido triunfo, porque dominó a un desconocido Estudiantes, que nunca le encontró la vuelta al partido.
En el primer tiempo, All Boys le manejó la pelota a Estudiantes y ya a los 29 minutos abrió el marcador cuando Domínguez empujó el balón en el segundo palo tras un cabezazo de Fernando Sánchez.
El elenco platense no podía entrar y buscaba el empate con alguna pelota parada hasta que sobre el final de la etapa inicial aprovechó un descuido defensivo del anfitrión y anotó el 1 a 1 mediante un cabezazo de Braña.
De entrada
En el complemento, All Boys salió con la misma superioridad que en el primer período, sin sentir el golpe del tanto marcado por el rival en tiempo de descuento, y de la mano de Grazzini y Lucas Rimoldi manejó el trámite.
A los 5 minutos, el conjunto de Floresta convirtió el 2 a 1 cuando Grazzini aprovechó un mal despeje de la defensa pincha escapó solo en velocidad y se la picó al arquero visitante Agustín Orión en verdadero golazo.
En el final, Estudiantes empujó como pudo, pero el albo resistió y se llevó los tres puntos.
En el balance general All Boys fue un merecido ganador porque fue el que mejor hizo las cosas y siempre buscó el partido.
Estudiantes, todavía golpeado por la derrota del miércoles ante Newells, no mostró signos de recuperación y además perdió a VerónClasificaciónAll Boys: Cambiasso; Vella,Casteglione,Domínguez, Carlos Soto; Fernando Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.
Estudiantes: Orión; Mercado, Marcos Rojo,Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Braña, Juan Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan
Sebastián Verón; Leandro Benítez; Carlos Auzqui y Juan Pablo
Pereyra. DT: Alejandro Sabella.ano; 5. José Luis Silva; 6. Juan Montalván; 7. Juan Carlos Montalván; 8. Rodrigo Luna; 9. Joaquín Villegas; 10. Rubén Vergara.