4 de agosto de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Reartes elogia al "león"
- ¿Cómo evaluás tu actuación?
- Gracias a Dios pude convertir un gol y siempre trato de dar lo máximo en cada partido para que se logre la victoria, pero creo que lo principal es el equipo, que el equipo ande bien y creo que se van a conseguir cosas importantes.
- ¿Extrañabas el gol? Ya que hace bastante que no convertías.
- Sí, sí. No soy de meter muchos goles seguidos, gracias a Dios se dio ahora. Quise tirar un centro y por suerte la pelota se metió en el segundo palo.
- Vimos que mostraste una remera con una leyenda, ¿a quién dedicaste el gol?
- A un amigo mío, Walter Ferreyra, que falleció hace tres meses. Casi siempre se lo voy a dedicar a él porque fue mi amigo.
- ¿También con sed de revancha por lo que pasó en el Torneo del Interior?
- Sí, porque creo que se había formado un muy buen equipo con jugadores de buen pie y lamentablemente quedamos afuera muy pronto, entonces queremos volver para tratar de cambiar la historia.
- Un mensaje a los hinchas...
- Que se queden tranquilos que siempre vamos a intentar dar lo mejor y vamos paso a paso por un objetivo que siempre Villa Cubas quiere, que es el campeonato.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Copa Libertadores
Estudiantes empató 1-1 con Corinthians en La Plata
La presentaron Diputados del bloque Generar
Denuncia penal por la obra del Gasoducto Lavalle-Catamarca
Rumbo a las elecciones de 2027
Fernando Jalil se lanza con un partido propio
Misterio en Telarito
La desaparición de Maira: sumaron a un fiscal y citaron a declarar a más camioneros
Faltan cuatro jóvenes
A 15 años de la Tragedia de la Alcaidía: dos fallos civiles y ninguna condena
Con un total de seis deportistas
Catamarca, presente en los Juegos Suramericanos
Desde Zoonosis