jueves 10 de septiembre de 2026

Bopp defiende sus coronas

La campeona minimosca AMB y OMB, la invicta bonaerense Yésica Bopp, expondrá sus coronas en la ciudad santafesina de Sunchales ante la mexicana Ana Arrazola, en pelea revancha que se disputará el sábado 14 de agosto.

En la velada a disputarse en el gimnasio del Club Deportivo Libertad de Sunchales también está programada la presentación del ex titular medio pesado OMB, el bonaerense Hugo Pigu Garay, quien combatirá con el brasileño Marcelo Da Silva.

La Tuti Bopp (12-0-0, 5 nocauts) le dará la revancha a Arriazola del pleito efectuado el 6 de noviembre de 2009 en el estadio Delmi, de la ciudad de Salta, donde la boxeadora de Wilde venció por decisión en 10 rounds, cuando defendió la corona AMB.

Bopp se apoderó del título minimosca OMB el cuatro de diciembre de 2008, al superar por puntos en diez capítulos a la colombiana Ana Fernández.

Y en su última presentación noqueó en dos asaltos a la mexicana Diana González el 13 de marzo pasado en el Polideportivo José María Gatica de Wilde, donde retuvo ambas coronas.

En tanto la mexicana Arriazola tiene un palmarés de 17 triunfos (15 antes del límite), cuatro reveses y tres empates.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar