jueves 10 de septiembre de 2026

Karting en Payahuaico

El próximo fin de semana en el kartódromo de Payahuaico se disputará la 5ta. fecha del Campeonato Catamarqueño de Karting que impulsa la subcomisión específica de Asociación Automovilística Ambato (AAA).

Como es habitual, ya fueron cursadas las invitaciones a los pilotos de la provincia de La Rioja, para alimentar el parque motor de la actividad. Además, se confirmó el regreso del destacado piloto, Pablo Moya, del equipo Sergio Competición que dirige Sergio Belluschini, quien le prepara un Tony Kart (Italiano) dotado de una planta impulsora Kayac para afrontar el esperado regreso a la actividad.

Según se supo, las pruebas libres comenzarán el sábado a las 15; en tanto que el domingo la pista estará abierta a las 9 de la mañana para los ensayos oficiales, y dar lugar a la clasificación a partir de las 10.30, a las 11.30 series y después de las 13.30, las tandas finales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar