Entre hoy y mañana la actividad del rally se trasladará a la localidad de Arcadia, donde se correrá una nueva fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad, con la presencia de varios corredores y dos de los más cotizados preparadores catamarqueños.
En efecto, la 6ta. fecha del zonal tucumano, por el 1er. Rally de Arcadia, tendrá la presencia de la escudería que comanda Andrés Lucich, que presentará el Subaru STI-N4 (ex Sampayo) de Tomás García Hamilton, el VW Gol (N6) primero en el grupo, más los autos de los comprovincianos Ezequiel Acevedo, escolata en la N1 con 45 puntos, a 10 del líder Fabián Scalora (55), y Javier Ferreira que va con su joyita, el Fiat 600, para su debut en la clase A de la vecina provincia. Por su parte, la escuadra que dirige Miguel Lobo, presentará el VW Gol de Ricardo Collado (Padre), que marcha puntero de la clase A6, con 68 puntos. El recorrido
Respecto de los caminos escogidos, el Aconquija Motor Club, organizador de la compencia optó por un recorrido que exigirá la pericia de pilotos y navegantes, ya que tendrán que atravesar varios vados, cruces de río y un final con un atractivo súper prime.
Para hoy, se prevé recorrer León Rouges-El Churqui (PE1-4), Cochamolle-Arcadia (PE2-5) y León Rouges-Villa Quinteros (PE3-6). En tanto que el domingo, recorrerán León Rouges-El Churqui (7-9), Cochamolle-Arcadia (8-10) y Súper Prime (11).Toda la carrera