El delantero del Manchester City Carlos Tevez respaldó enfáticamente a Diego Maradona al asegurar ayer que el presidente de la AFA, Julio Grondona, no cumplió con su palabra de mantenerlo como entrenador del equipo nacional. De esta manera el ex jugador de Boca confirmó los dichos que Maradona realizó durante la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza tras hacerse oficial su salida de la selección mayor.
Tevez hizo estas declaraciones a poco de arribar a Dublín, donde hoy Argentina enfrentará a Irlanda en un partido amistoso, el primero que jugará tras su frustrada participación en el Mundial de Sudáfrica y sin Diego en el banco.
Grondona no cumplió con su palabra; en el vestuario le dijo a Maradona que seguía. Y si quiere tener una reunión conmigo le diré lo mismo que estoy diciendo acá, manifestó el Apache molesto con la situación.
Para Tevez, todo está más que claro al sostener que la salida del Diez de la órbita de la AFA indica que su trabajo no gustó.
Se ve que el trabajo de Diego no le gustó a Grondona. Yo estoy del lado de la gente que siempre me apoyó, por eso estoy con Maradona, apuntó.
Además, el ex delantero de Boca se mostró molesto porque no se consultó a los jugadores sobre el tema del entrenador del seleccionado argentino.
Nunca se nos consultó a los jugadores a quién queríamos como director técnico, dijo Tevez, sorprendiendo a todos en la puerta de la concentración del seleccionado argentino en Dublín.
Por ultimo rescató la actitud de los jugadores que respondieron en pleno al llamado de la AFA para jugar el partido ante el combinado irlandés.
Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para el seleccionado pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino, se quejó.