jueves 10 de septiembre de 2026

Confirman que Catamarca será sede del Final Four de básquet

En declaraciones a Radio Ancasti, la secretaria de Deportes provincial, Juana Fernández, confirmó que el próximo fin de semana se jugarán -en cancha de Olimpia- los cuatro partidos correspondientes al Final Four del Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C de básquet.

Teníamos posibilidades de ser sede y así se dieron las cosas. A trabajar, porque tenemos actividad viernes, sábado y domingo, con lo que significan equipos importantes de otras provincias en Catamarca y tratar de ver si clasificamos y seguimos con la ilusión del básquet en Catamarca, manifestó la funcionaria por Radio Ancasti.

Por su parte, el titular de Olimpia, Jorge Avellaneda, a su retorno de San Luis (sede de la Región 6), adelantó a este medio que logramos licitar la plaza, seremos locales y en Final Four se jugará en cancha de Olimpia. Para finalizar, dijo: debutamos el viernes a las 22 contra El Chorrillero.



Programación



Viernes: 19.30: Del Bono (San Juan) - Atenas (Mza.)

22: El Chorrillero (San Luis) - Olimpia



Sábado: 19.30: El Chorrillero - Atenas

22: Del Bono - Olimpia



Domingo: 19.30: Del Bono - El Chorrillero

22: Olimpia - Atenas

Cabe agregar que el pasado viernes, en su reducto de calle Mota Botello, Olimpia clasificó al Final Four al vencer a Sportivo Del Bono (San Juan) por 90 a 72.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar