Esta noche, desde las 22, en el estadio del Club Atlético Olimpia -según el fixture pactado previo a la competencia-, el local recibirá a su coterráneo Hindú BBC, en el juego que abrirá la segunda rueda de la Fase Clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes, Categoría C.
Aunque con la duda latente, dadas las instalaciones del Borravino que cuentan con una sola tribuna y la falta de información respecto de la información, es que la concurrencia que generó este enfrentamiento al inicio de la Liga, colmando las amplias instalaciones de Red Star, encienden una luz de alerta en materia de seguridad, máxime la rivalidad marcada.
Desde el juego, se avizora de alto voltaje. El Borravino, uno de los líderes del grupo, viene de sufrir su primera caída a manos de Del Bono en San Juan (por 23 Ptos.), condición que querrá cambiar para recuperar el dominio absoluto. Aunque sufrirá la sensible baja de su principal figura, Bryan Stanfort, el interno padece una enfermedad intestinal -según versiones extraoficiales- por lo que no sería de la partida.
Por su parte, el Sagrado llega en su mejor momento, sin bajas y -de a poco- consiguiendo el nivel de juego. Este momento se reforzó con el triunfo logrado la fecha pasada ante Güemes en condición de visitante.
Completan la fecha en La Rioja, San Martín frente a Güemes. Fecha libre para Del Bono, que debía medirse ante el desertado Chamical Jrs.