ver más

Homenaje a la "Zamba para mi poncho"

30 de julio de 2010 - 00:00
El festival mayor tendrá esta noche un momento muy especial ya que se recordará con un homenaje a la Zamba para mi poncho, aquella que ganara el concurso en la primera edición de la Fiesta, en el año 1967. El tema fue compuesto por Kike Sánchez Vera (letra) y René Vargas Vera (música) dos destacados hombres de la cultura catamarqueña que también recibirán el reconocimiento del festival.

Para ello estarán presente esta noche Vargas Vera y Horacio Berdini, un reconocido guitarrista y cantante argentino, quien interpretará la zamba en su versión original, además de otra composición de la dupla como la bella Canción de la tejedora.

La velada de hoy tendrá como número de cierre al Tributo a Carlos Carabajal, a cargo de Peteco, Graciela, Roxana y Demi Carabajal, además de las actuaciones de Pirca, Bomba Contreras, Delegación Santa Rosa, Andrea Ochoa, Emilio Morales y el ballet Lihuen.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video