La Secretaría de Deportes y Recreación confirmó las finales Provinciales de los Juegos Deportivos del Bicentenario que son clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita 2010, que se harán en la ciudad de Mar del Plata.
12 al 15 de agosto, en Polideportivo F. M. Esquiú: Fútbol Sub 14 Masculino y Femenino, y Handbol Femenino S14.
19 al 22 de agosto, en Polideportivo F. M. Esquiú: Fútbol Sub 16 Masculino y Femenino, y Handbol Femenino S16
26 al 29 de agosto, en Polideportivo de las 920 Viviendas: Adultos Mayores, Ajedrez Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino.
2 al 5 de setiembre, en Polideportivo F. M. Esquiú: Básquetbol Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino.
En Polideportivo F. M. Esquiú y en pileta del Club Tiro Federal: Personas con Discapacidad.
9 al 12 de setiembre, en Polideportivo F. M. Esquiú: Handbol Sub 14 y Sub 16 Masculino.
16 al 19 de setiembre, en Polideportivo F. M. Esquiú y en Polideportivo de las 920 Vivienda y Norte: Voley 14 Escolar y Comunitario, Masculino y Femenino.
24 al 26 de setiembre, en Polideportivo F. M. Esquiú: Atletismo.
30 de setiembre al 3 de octubre, en Polideportivo F. M. Esquiú, en Polideportivo de las 920 Vivienda y Norte: Voley 16 y Sub 18 Masculino y Femenino. Final de fútbol, postergada
Por razones climáticas, las finales de la instancia Capital en Fútbol Masculino Sub 14 y Sub 16 fueron postergados para el lunes 2 de agosto, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. En la oportunidad, se medirán: en Sub 14 los elencos de Secretaría de Deportes y Sociedad de Fomento Villa Cubas, y en Sub 16 lo harán Secretaría de Deportes A y Escuela Polimodal N° 77.