lunes 7 de septiembre de 2026

Achaval, la alegría catamarqueña

El binomio Damián Achaval / Sebastian Morales, a bordo del Fiat 147 obtuvieron ayer un valioso triunfo en la clase A5, con un registro de 45m37,4s, para llevarse la divisional en el marco del Campeonato Tucumano de Rally, corrido simultáneamente con Argentino de la especialidad. En lo difíciles caminos, superaron a Gabriel Musomesi por 51,7s.

Mientras que el ML New Team celebró el triunfo en la clase A6 de Ricardo Collado/Jorge Allub, con un acumulado de 39m44,1s.

No corrieron la misma suerte, Alejadro Manzoni / Cabrera que con el VW Gacel abandonaron en la penúltima PE. en tanto que Exequiel Acevedo/Gastón Tassart no pudo participar de la competencia, por una afección estomacal sufrida por el piloto, previo al inicio de la carrera. Con lo cuál se vio privado de sumar puntos importantes en el certamen que lo tiene como líder. Victoria de Sánchez

En el clasificador general del Zonal Tucumano, se impuso Manuel Sánchez (A7), con un registro de 37m16,9s aventajando a Miguel Regginato (A7) a 35,8s y Cristian Faccioli (A7) a 1m11,9s.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar