sábado 5 de septiembre de 2026

Depende de Maradona

Tras la reunión de Comité ejecutivo de AFA, realizada en Ezeiza, la máxima entidad del fútbol argentino decidió darle al presidente, Julio Grondona, el poder para reunirse con Diego Maradona y ofrecerle cuatro años más de contrato para que continúe como DT de la selección. En ese cónclave se le pedirá a Diego un proyecto para el futuro del conjunto nacional y dependerá de él seguir.

El anuncio lo realizó en Ezeiza Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, quien dijo que la reunión entre Maradona y Grondona se realizará antes del miércoles.

El presidente de la AFA le va a pedir a Maradona un informe, un balance, y un proyecto para retomar el vínculo contractual, por otros cuatro años, que unirán el 2010 con la pitada final del último partido, de la última actuación, el séptimo partido, esperemos, de Brasil 2014, fueron las palabras de Cherquis.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar